viernes, 11 de enero de 2008

4 años de chacota

Admiro a este país, a su gente, los admiro por su increíble autonomía y estoicismo. Ya llevamos 2 años de acefalía y seguimos relativamente bien. Hemos tenido enormes problemas, lo sé, pero eso ocurre cuando han habido asomos de autoridad o se les ocurre algun chiste como Transantiago, o sea pura chacota.
"Yo les diría que es la hora de trabajar, trabajar y trabajar, porque de nosotros depende que esta etapa de Chile se recuerde como una etapa en que se abrieron muchas más oportunidades a cada uno de nuestros conciudadanos" (Presidenta Bachelet)
Con esto podemos concluir evidentemente que se han dedicado a huevear durante los dos primeros años y no sólo los intendentes sino que el gobierno y la concertación en general. Lo que se viene en estos siguientes dos años, el segundo tiempo en jerga futbolera, son los inevitables manotazos de ahogado, las palabras lindas, corte de cintas a diestra y siniestra y por supuesto el Festival Nacional Electoral del 2009 que por lo visto contará con grandes artistas.

Esto no es una de las tantas y aburridas predicciones para este nuevo año, sino que una simple deducción.

1 comentario:

  1. A mí también me llamó la atención que la señorita presidenta se demorara tanto en cachar que había que trabajar.

    Más vale tarde que nunca en todo caso. Hay un residuo de esperanza.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.